Y seguimos igual…

2015120923244646316

Candidatos Presidencia el 26J del PP, PSOE, UnidosPodemos y Ciudadanos

 

Es como un déjà vu estar repitiendo esto, pero sí, señoras y señores, en menos de un mes volvemos a votar.

Volvemos a votar por la irresponsabilidad de algunos, que no consiguen “llegar a acuerdos” y la pasividad de algún otro que parece que más que ser parte de la función que se desarrolla en el escenario no es más que un mero espectador, observando la trama sin mover un solo dedo para buscar un desenlace, o cualquier otra ocurrencia, que de eso sí hay mucho.

Con este panorama desarrollamos, los españoles y españolas, la vida cotidiana en el 2016 dC, veremos lo que nos depara el futuro y qué dirán los libros de historia de este fracaso de quienes deben representar, y luchar, por el cambio, que ahora son muchos en esa línea. Algunos esperan que tras el próximo día 26 de junio, cuando se desarrollen estos nuevos comicios, el cambio estará servido. Y yo pregunto,- ¿seguros están de eso?, veremos-.

Mientras todo esto ocurre y con la incertidumbre de “por lo que pueda pasar“, quienes dirigen la Guardia Civil no hacen más que ordenar la baraja de juego a la espera de un nuevo jugador, todo con la intención de ganar la partida, o como poco de dificultar la victoria del contrincante.

Asumiendo estas reglas de juego, con baraja trucada, en AUGC seguimos viendo como la mayoría de las veces el contrincante que se sienta frente a quienes dirigen la Guardia Civil asumen la derrota y deja mecerse por fanfarrias y peloteos varios con el pecho hinchado pero con un órdago sobre la mesa de campeonato.

¿Y que hacéis frente a esto los de AUGC?, te estarás preguntando querida lectora o lector, pues más allá de querer interferir en juegos inútiles, nuestra misión es continuar denunciando que el juego está amañado, que #AsíNO se hacen las cosas aunque quieran vendernos que se hacen bien, ya que si no lo hacemos así los de AUGC, quienes recogen las cartas al final de la partida somos los de siempre, los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil.

En fin, como digo, un déjà vu que me deja una única reflexión, seguimos igual…pero ¿hasta cuando?.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: