¿Y si….?

 

pensar¿Y si….? , esa es una de las preguntas que nos hemos hecho muchos. ¿Y si me compro una casa?, ¿y si me compro un coche?, ¿y si estudio esta carrera?, ¿y si me presento a unas oposiciones?, ¿y si me caso?…. en fin, infinidad de preguntas de este tipo invaden nuestra vida.

Hubo un momento, en mi vida, en que una de esas cuestiones llegaron a mi mente. Esa pregunta fue: ¿Y si me implico más en AUGC?.

En el momento de auto formularme esa pregunta mi condición en AUGC era la de un socio de base más, sin ningún tipo de responsabilidad más allá que la establecida en los Estatutos de la organización en referencia a los socios. El objeto de esa pregunta era si quería, y podía, asumir la responsabilidad de ser vocal de AUGC en mi Unidad de destino, en mi centro de trabajo, convertirme en la referencia asociativa de mi organización profesional, y la de mis compañeros/as.

Evidentemente mi respuesta fue un SI rotundo,  a la vista está que a raíz de ese SÍ, mi implicación en AUGC fue cada vez a más, hasta llegar a donde me ha llevado esa implicación, ese compromiso.

Mi ejemplo personal lo expongo en éstas líneas para animarte a ti, compañero/a, a que si te aborda esa pregunta, la misma que a tantos guardias civiles nos abordó “¿Y si me implico más en AUGC?“, te animo a que seas valiente, a des ese paso al frente y digas , ya que sin ese , nuestra organización, la mayoritaria en la Guardia Civil, no sería nada.

En estos momentos, desde AUGC, estamos impulsando las vocalías de Unidad, y por ello necesitamos tu implicación, necesitamos tu , necesitamos poder ayudar a nuestros compañeros y compañeras y tú puedes formar parte de éste proyecto que se llama AUGC.

Para más información ponte en contacto con tu Delegación Provincial de AUGC

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: